Chimenea y Estufa

Cualquiera que sea tu idea, la hacemos realidad con nuestro amplio catálogo de chimeneas contemporáneas de gas, de leña o estufa si no encuentras  la que se ajuste a tus necesidades, te la diseñamos  a  medida y sobre diseño.

 

La leña producida de manera sustentable es el combustible ecológico por excelencia. A diferencia del etanol y otros

biocombustibles no requiere mayor gasto de energía para producirla, lo que la hace el único combustible con huella de carbono neutra.

 

Ideales para residencias, departamentos y edificaciones de gusto contemporáneo, su flama patentada es de gran realismo y estética Cuentan además con control termostático. Si tu sueño ha sido siempre tener una chimenea

pero quieres una casa modernista y no lo ves posible por cuestión de estilo, te demostramos  que te equivocas.

Entre los modelos que podemos encontrar en el mercado están aquellos con una estética innovadora, las chimeneas modernas son ideales para ambientes actuales.

 

El tipo de instalación que permita cada tipo de chimenea tiene un efecto en la decoración de un interior. Así es que encontramos diseños volados que a diferencia de los más convencionales, no se fijan al suelo y en ocasiones tampoco a las paredes, por el contrario, la base del artefacto queda suspendida en el aire.