Cocinas Con Isla

Entre las principales razones para reformar la vieja cocina están la de mejorar su funcionalidad ganar comodidad y cambiar su aspecto por uno más agradable y atractivo.

 

Puede ser que la antigua cocina haya sido un excelente ejemplar en su época, pero tarde o temprano llega el momento de cambiar y de buscar nuevas alternativas que puedan incluir, por ejemplo una màs sociable
distribución de los espacios . En definitivo para compartir.

 

 

 

En respecto al tema de las ventanas para cocina, tenemos que decir que son importantes ya que estamos hablando de un espacio en el que cocinamos y trabajamos con fuego,por lo tanto,  hay vapores concentrados, y calor excesivo de las fuentes de hornos y máquinas; por esta razón es que las ventanas, nunca deben faltar en este ambiente.

Hay un sin fin de modelos de ventanas, que se colocarán en las parte de las mesadas, para que a la vez nos otorguen la luz natural que necesitamos cuando cocinamos o cuando comemos. Si la cocina da una entrada y esta da a la calle, será necesario que las ventanas para cocinas,  sean lo mas seguras que se pueda. Pueden ser de las del tipo corredizas las más comunes, o las del tipo que se abren para dentro, lo cual este es un sistema que nos ocupa bastante lugar, por eso es que con el tiempo se dejaron de colocar.