Cocina Integral Rustica Moderna

Por lo tanto la belleza principal de una casa es utilizar la madera para techos, como también en los pavimentos suaves y los muebles pueden darle un modelo adecuado para poder ahorrar mayor energía. Para terminar la iluminación debe tener un desempeño optimo para la noche y así poder tener un hermoso sueño.

 

Las cocinas rústicas de campo nos trasladan a un mundo donde las casas antiguas son base para la decoración. Una cocina de campo con estilo rústico moderno tiene un aire campestre, donde podemos mezclar muchos aromas, sabores, colores y texturas.

Esta cocina rustica tiene un diseño muy agradable y una amplitud lo suficientemente cómoda estando en armonía junto con el color banco y la madera.

Los secretos para diseñar una cocina rústica están en lograr ese estilo campestre que crea una zona con mucha magia en el que se aspirará serenidad y armonía. Si desea unos muebles de cocina que te enlacen con la naturaleza, seguramente éste es tu estilo.

 

Si armonizamos el color de las vigas de madera con el de los muebles de cocina el efecto es espléndido. Por ejemplo las cocinas blancas con vigas de madera en el techo logran un efecto atrayente y le da a la cocina un aspecto sumamente placentero.