Aprovechar al máximo el hueco de la escalera

El hueco de la escalera es un dilema siempre en las casas pequeñas…¿Qué hay que hacer?  Se derriba el hueco y se hace algo o se deja tal y como está para no hacer obras si habéis decidido abrir el hueco de la escalera, aquí os dejamos una ideas muy originales para que le deis un uso muy práctico. Es una muy buena idea, si disponéis de una casa de dimensiones reducidas…

 

combinará perfectamente con el resto de la ornamentación del hogar. Estas librería se pueden crear utilizando módulos estándar que se pueden adquirir en cualquier lugar donde vendan muebles. Cuando se comience a diseñar la estructura es recomendable que haga la librería de una forma tal que los apoyos queden bien centralizados tomando en cuenta la huella del escalón.

A la hora de aprovechar el hueco debajo de las escaleras puedes  diseñar a tu gusto estanterías para que no te queden las paredes vacías, en ellas, puedes poner objetos de decoración personales, marcos de fotos, algún recuerdo.

 

Ese mueble el cual, por sí solo decora con su simpleza y  elegancia. Es capaz de impresionar  por su gran efecto visual, es el complemento ideal para una biblioteca clásica, un pequeño rincón de lectura.