Sala Con Chimenea

Decoración salones con chimenea y diseños encantadores es nuestra propuesta de hoy en imágenes. Las chimeneas sin dudas son complemento mágico para todo salón. Son especiales para disfrutar junto a ellas de un buen libro o tomar una taza de café.

 Decoración de sala moderno de color blanco. De manera que los elementos están coordinados entre ellos sin embargo, hay un color que combina con todos los demás y sobretodo se adapta a cualquier estilo decorativo, nos referimos al blanco y sus diferentes tonalidades. El blanco es un color elegante que simboliza la limpieza y es ideal para ambientes pequeños por que crea la sensación de amplitud de espacio.

 

Sofá de lineas rectas y sencillos que acentúen en el estilo decorativo con ventanales, tarima y con una mesa de cristal trasparente completan la decoración sencilla y elegante.

El color blanco es un tono que se puede implementar en decoraciones de todos los estilos ya que es la cuota de elegancia, sencillez y sobriedad justa que necesita cualquier decoración. Al tratarse de un tono muy luminoso, es perfecto para las estancias de tamaños reducidos pero así también por ser un color tan natural y discreto, es perfecto para vestir espacios amplios.