Salón con moldura

Salón comedor con moldura también se puede poner para crear un contrastes y hacer un juego de color llenos de iluminación la clave de elegir un color adecuado al ambiente y que valla con nuestra personalidad y el mobiliario. la opción de escoger el color rojo por que representa el deseo de la energía el poder y la riqueza.

Si lo que quiere es colocar moldura o zócalo de madera en el comedor y es abierto al salón para que no agobien las paredes. Opta por una combinación de dos tonalidades de color, otra opción es combinar una composición con papel pintado y que decores la parte superior con marcos o moldura.

 

otro variante de molduras o zócalos. Es introducir los colores dentro de los recuadros, o objetos como lampara, cuadros para hacer un mayor contraste de pendiendo del inmobiliario en este caso son molduras de cuadro de linea recta arriba y abajo. También en techo.

El contraste de molduras en salón de escayola, madera o poliestireno  hay un variado numero de moldura con diferentes modelos y diseños, todas son en blanco o beige pero puedes pintarlos del color que quieras contrastar o combinar.